jueves, 24 de julio de 2014

¿Eres una novia psycho?

    Esto de estar envejeciendo le ayuda a uno a ganar experiencia y sabiduría, atravesar por diferentes etapas de la vida en las que vas observando tus relaciones pasadas y te preguntas ¿en qué la cagué? seguro habrán algunas románticas que le escriben al ex algo tipo:

     Eduardo Antonio, se que cortamos hace 19562 días y que seguro ya no te acuerdas de mí pero... ¿me puedes decir qué hice mal? ¿cómo murió nuestra relación? ¿habrá sido la juventud y mi falta de experiencia en el sexo oral en la vida? 

    Otras simplemente analizamos y creo que puedo hablar por muchas chavas, pero un error recurrente en la juventud (y algunas en su vejez) es dejarse controlar por la pinche inseguridad y dejarla dominar la relación. Y agárrense, la inseguridad convierte a la chava cool y alivianada de la que se enamoró Pepito en una novia psycho. Y aunque nos auto cataloguemos como mujeres inteligentes, independientes, letradas y de mundo, la verdad es que actuamos igual o peor que niñas de secundaria.

    Bueno, vamos por pasos ¿cómo puedes saber si pasaste de la inseguridad normal a volverte un energúmeno? (me gusta esa palabra).

    En la vida "virtual"

    · Te has encontrado revisando el perfil de FB ( o cualquier red social) de tu novio, de 2008 a 2014 y dado like a las publicaciones que hagan otras féminas. Esa mis queridas, pareciera para nosotras un sútil "oye Juanito, ya vi que Sutanita te escribió, creo que por su foto de perfil es una zorra y me caga, ya revisé todo su perfil y la odio, ya la agregué y la bitch no me acepta, estoy segura de que pasa algo raro, o sea cómo que quiere que se vean, ¿sin moi? jajaja que buen chiste, quiero que la borres o me vas a perder, escuchaste mis pensamientos Juanito, ¡ME VAS A PERDER!." ¿Cierto o no? 

    · Le haces saber a todo el mundo que Pepito Romero de la Garza es TU novio, tuyo de ti, de tu propiedad y de nadie más. ¿Leyeron zorras? Taggeas fotos que le tomaste dormido, ese día que durmió en tu sillón y dejo una mancha de baba, se ve horrible para que ninguna otra mujer lo vea guapo. 

    · Agregas a sus amigas en todas tus redes sociales, Facebook, Instagram, TINDER Twitter, etc... no vaya a ser que la zorra suba algo revelador.


    En la vida real

    · Tu inseguridad te está traumando y de repente todo en ti empieza a estar mal: Estoy un kilo más gorda, mi cabello es un asco, mi nariz me caga, la celulitis está de la chingada, estoy bien cerda, etc. 

    · Tomas más tiempo para "vigilarlo" en lugar de estar trabajando la relación o creciendo personalmente.

    · Desconfías de todas las mujeres, hasta de su mamá.

    -Esa vieja te habla mucho.
    - ¡Es mi hermana!


    · Haces dramas épicos porque decidió salir con sus amigos (aunque le hayas tirado mil indirectas de que no querías que fuera y mejor pasara el viernes viendo contigo Orange Is The New Black).

    · Tu círculo de amigos se redujo dramáticamente de ti a tu novio porque alejaste a todos y cada uno de sus (y tus) amigos, pero no importa ¿verdad? Se tienen el uno al otro eso es lo que importa.

    · Te peleas con él y el siguiente paso es hacer un drama de magnitudes espeluznantes que publicas en todas tus redes sociales, tipo:


    Haces esto con la clara intención de que sus amigos le digan a Juanito como se pasó de lanza y como te trae sufriendo, sólo para recapacite y te pida perdón.


    ¿Te ha pasado? Esos son sólo algunos síntomas pero es muy probable que te denoten como una: NOVIA PSYCHO.


    No te preocupes, Pablito está encantando contigo, con tus berrinches, tus traumas, tu acoso ¿quién no quiere una novia así?  Y esto se los digo porque he visto (y vivído) las dos caras de la moneda y si no quieren perder su relación es hora de relajarse un chingo y empezar a quererse un poquito más o de plano prepararse para morir solas y comidas por sus gatos 🐈🐈🐈🐈. Meow

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario